Inglés jurídico

          El inglés jurídico es sensiblemente diferente del inglés general ya que utiliza un vocabulario y unas estructuras específicas del lenguaje jurídico.


          Los abogados y profesionales del mundo del derecho que trabajan para compañías internacionales y bufetes de abogados necesitan ser capaces de entender documentos jurídicos en inglés así como comunicarse eficazmente con sus compañeros de profesión en inglés.


          El curso de inglés jurídico utiliza un enfoque comunicativo moderno, diseñado para desarrollar la capacidad de los estudiantes para comprender y expresar conceptos tanto en un contexto jurídico como en otras situaciones que el estudiante va a encontrar en su vida profesional diaria.

           Muchos son abogados de prestigiosos bufetes que estudian inglés jurídico, esto le brinda una magnífica oportunidad de hacer nuevos amigos y establecer una serie de contactos internacionales dentro de la profesión jurídica.

 

            El curso de inglés para Abogados  desarrolla todos los aspectos de su conocimiento del inglés. Este curso profesional es para quienes desean añadir una dimensión internacional a su carrera y ayudará a mejorar las perspectivas de empleo.

            El curso incluye:

§  Presentar casos en inglés, lectura rápida/lectura ligera para obtener información específica.

§  Entender documentos legales detallados en inglés.

§  Escribir correos electrónicos efectivos en inglés.

§  Presidir sobre reuniones en inglés.

§  Entretener clientes en inglés.

§  Comprender terminología jurídica en inglés.

§  Dar asesoría jurídica en inglés.

§  Escribir cartas con exactitud y precisión.

§  Tener comunicaciones telefónicas en inglés.

§  Presentar hechos en inglés.